Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Box?

Las cajitas o Box son cajitas de diferentes productos que son ideales para regalos o también para quienes simplemente quieren probar de todo un poco =)
Nuestras cajitas contienen productos seleccionados de diferentes países que tienen como objetivo traerte las cositas más ricas de Corea, Japón, Taiwan y otros países de Asia

¿Cuánto se demora el envío?

Para Antofagasta, Serena o Coquimbo, el envío se agenda de un día a otro. Si haces tu compra antes de las 6 PM. de hoy, se entregará el día de mañana entre las 3-8pm para pedidos en Antofagasta, Serena o Coquimbo (excepto feriados o días domingos)
 

Para el resto de Chile, los tiempos de envíos dependerá de las empresas de transporte seleccionada.

¿Cómo saber qué cosas traerá mi Cajita?

Las cajitas tendrán algunas cositas que podrás elegir y otros que serán al azar y dependerán de los productos disponibles de temporada, puedes seguirnos en Instagram para ver cajitas pasadas =)

¿Se puede incluir más cosas en la Cajita?

¡Sí! Agrega todo a tu carro de compra y nosotros nos encargaremos de enviarte todo =)

Soy vegetarian@ ¿Cómo lo hago?

De vez en cuando estará disponible cajitas de ramen vegetarianas ❤ Y si te interesan dulcecitos, a la hora de hacer el checkout, indícanos que eres vegetarian@ y te enviaremos sólo dulcecitos que no contengan derivados de carne o pescado 😊

Soy vegan@ ¿Cómo lo hago?

De vez en cuando estará disponible cajitas de ramen vegetarianas ❤ Lamentablemente mucho de los dulcecitos que trabajamos contienen productos derivados de la leche o de huevo, pero estaremos publicando si tenemos alguna cosita apta para veganos

Ya hice mi pedido ¿Ahora qué?

Recibirás un correito en donde te confirmaremos la recepción de tu pedido – Si es para Antofagasta / Serena / Coquimbo, el envío se hará al día siguiente de tu compra si es que hiciste el pedido antes de las 6 PM – Para envíos a regiones, hacemos los envíos los días Miércoles y Sábados por la mañana

Envíos y Despachos

Antofagasta / Coquimbo / La Serena

El envío a domicilio para Antofagasta/Coquimbo/La Serena, se hará a través de una empresa externa, los pedidos se tomarán hasta las 6PM todos los días y se agendarán para el siguiente día hábil para entrega entre las 3PM hasta las 8PM. En ocasiones especiales, ya que trabajamos con transporte externo, podrían ocurrir retrasos, en tal caso se le informará al cliente para poder agendar nueva hora de entrega.
El delivery en Antofagasta/Coquimbo/La Serena tiene un cargo fijo de $1500 pesos.

Regiones

Los pedidos a ciudades diferentes a las mencionadas se enviarán a través de la empresa de transporte seleccionada. Una vez entregada la cajita al servicio de transporte, se le proveerá de un número de seguimiento.
El valor de los envíos a regiones se calculan de acuerdo dimensiones y peso.
Los envíos a Regiones se harán dos veces a la semana, los días Miércoles y Sábados.
Los pedidos realizados hasta las los días Martes hasta las 6 PM se prepararán para envío el día Miércoles, y los pedidos realizados hasta las 6 PM el día viernes se prepararán para envío el día Sábado.

Garantías, Cambios y Devoluciones

Todocajitas no aceptará cambios ni devoluciones si es que no le gustó algún producto.

Todocajitas pone especial cuidado en armar sus cajitas y todos los productos son revisados previo a su empaque. En la eventualidad de que por error los productos llegaran en mal estado o expirados todocajitas.cl se hará responsable del error haciendo el cambio de productos correspondientes. En el caso de que faltara un producto, todocajitas recomienda por favor contar otra vez la totalidad de sus productos ya que en las cajitas van productos grandes y pequeños, los últimos podrían pasar desapercibidos fácilmente. Para solicitar el cambio o la reposición de productos faltantes se pedirá fotos de los productos mencionados, en donde se pueda apreciar todos los productos de la cajita. Una vez recibida la fotografía se procederá a agendar el cambio lo antes posible. Todocajitas arma cada caja de forma individual y con cuidado, nos enorgullecemos en enviar siempre la cantidad de productos que aparece en nuestras publicaciones e incluso más.

En caso de extravío la empresa de transporte reembolsará a todocajitas.cl y nosotros, una vez recibido el reembolso, haremos el reembolso del dinero o volveremos a enviar la cajita al cliente de acuerdo a lo que el cliente estime conveniente.

Los tiempos de entrega de las empresas de transporte son ajenas al funcionamiento de todocajitas.cl por lo que todocajitas.cl no será responsable de tardanzas y retrasos en el envío.

Las cajitas no contarán con garantía al ser productos alimenticios.

Preventas y Reservas:
En ocasiones especiales se aceptarán preventas y reservas de algunas cajitas. Éste se hará previo pago. Los pedidos hechos con esta modalidad pasarán a primera prioridad, eso significa en cuanto esté disponible el producto reservado se agendará su despacho para el día hábil siguiente. Se informará apenas esté disponible al cliente para poder coordinar la entrega en caso de ser Antofagasta/Serena o Coquimbo, en caso de regiones, se informará al cliente y se hará el envío en el próximo envío a Regiones en los días establecidos.